Horóscopos

Acuario

 

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Las responsabilidades profesionales demandarán la atención, pero habrá un evento social el fin de semana que será muy satisfactorio. La luna llena del 26 de enero iluminará el sector de las relaciones sociales y puede que surja la posibilidad de casarse. Para quienes ya lo estén, será un momento de diversión y de viajes románticos. Si se busca el amor, el 24 de enero se puede conocer a alguien interesante.

 

Piscis

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Si en los últimos meses se ha estado buscando triunfos o mejoras profesionales, puede ser el momento de reflexionar, ver lo que se tiene y hasta dónde se quiere llegar. La luna llena del 26 de enero hará que un gran proyecto
concluya satisfactoriamente. Habrá que trabajar para que todo esté a punto y, mientras se ultiman los detalles, hay que echar la vista atrás y felicitarse a uno mismo por los éxitos.

Aries

Aries

Marzo 21 – Abril 19. El amor está en el aire e inundará la casa del romance. Si se está buscando la media naranja, es probable que el 25 de enero haya noticias sobre alguien que nos resulta excitante y pongan un poco de ilusión y suspense a la vida. Si ya se tiene pareja, hay que tener cuidado de que las preocupaciones económicas no eclipsen el aspecto más alegre, juguetón y desenfadado de los aries.

Tauro

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. La luna llena del 26 de enero se sitúa en la casa de la familia y el hogar, y propiciará un plan dirigido a mejorar la calidad de vida. Las buenas noticias económicas harán pensar en mudarse de casa o renovar la vivienda, aunque si se vive con alguien, pareja o compañero de piso, puede que esa persona se muestre poco dispuesta al traslado. Pero nada podrá impedir a los tauro hacer los cambios que crean necesarios.

Géminis

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Esta semana el sector de las comunicaciones acaparará toda la atención. Si se trabaja como escritor, editor, relaciones públicas, informático o cualquier otro campo relacionado con los medios, se recibirán noticias sobre un nuevo proyecto. Es también probable que el calendario se llene de actos sociales. Hay que estar preparado, pues hay trabajo que hacer y un nombre que forjarse.

Cáncer

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Ganar dinero será la prioridad principal de los cáncer durante esta semana. Habrá que pagar facturas y cuentas pendientes, lo que hará que la economía empeore, pero también existe la posibilidad de que algún benefactor brinde su ayuda. Aunque no se vean resultados inmediatos, hay que seguir trabajando en un proyecto creativo. La fe en uno mismo y la perseverancia serán las claves del éxito.

Leo

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Es posible que una importante amistad necesite atención esta semana. El viernes las diferencias de opinión sobre la casa pueden causar disputas con la pareja. Si eso ocurre, lo mejor es hablar de ello con un amigo, que hará ver que los criterios ajenos pueden ayudar a salir de la situación de punto muerto en la que se está. La luna llena del 26 de enero abre las puertas de una nueva vida. Hay que dejar atrás el pasado y dar la bienvenida a otra etapa.

Virgo

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Habrá que tomar responsabilidades extra esta semana, por lo que, si se considera apropiado, será bueno delegar. Si esto no es posible, se ha de hacer una lista de prioridades para centrarse en lo esencial. El viernes alguien importante en el trabajo puede darse cuenta de la capacidad de los virgo para rendir bajo presión y recompensarlos por ello. El viernes hay que planear cosas divertidas para el fin de semana.

Libra

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Se presentarán asuntos pesados referentes a las finanzas, por lo que hay que ser listo y cauto, pero se contará con el apoyo de socios, amigos y aliados inesperados que ayudarán a solucionar estas cuestiones. Los astros recomiendan considerar opiniones y consejos de personas cercanas antes de hacer movimientos. El 26 de enero un evento que implica esparcimiento y amigos será de lo más divertido y agradable.

Escorpio

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Se podrá alcanzar una gran victoria laboral al final de la semana gracias a la luna llena del 26 de enero, que será la única del año capaz de ayudar en asuntos relacionados con la profesión. El trabajo influirá en el sector del hogar, hasta el punto de que puede ser necesario mudarse en febrero. Hay muchas cosa nuevas y también responsabilidades por llegar.

Sagitario

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Si se trabaja en el sector de las publicaciones o si se es escritor, es posible que el proyecto de un nuevo libro salga a la luz. Los sagitario pueden verse envueltos en asuntos laborales de carácter internacional o viajes, especialmente si se trabaja con socios extranjeros. La pareja o un amante puede sorprender con un viaje lejano e inesperado. En ese caso hay que estar preparado para la aventura.

Capricornio

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Las discusiones sobre dinero con otros, ya sean socios de trabajo, pareja o compañeros de piso, serán un asunto delicado durante la semana. La luna llena del 26 de enero en el sector de las finanzas hará que los pensamientos salgan a la luz. Una aproximación pragmática, que se centra en los pequeños detalles, dará buenos resultados. Hay que firmar un cheque importante, pero al final esto no tendrá consecuencias tan nefastas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s