Lo Mejor de Dos Mundos

Como todos saben, este blog lo hacemos un hombre y una mujer, tenemos aunque gustos similares, distintos intereses, es por eso que decidimos hacer esta entrada en la semana especial de los hombres para revelar un poco las verdades sobre lo que buscamos en un hombre (hablando de apariencias y primeras impresiones)

Juls y Sibila

Decidimos hacer un pequeño cuestionario sobre el tema para ayudar a comparar los puntos de vista de hombre y mujer, esperando que sea de su agrado. Cualquier comentario, o sugerencia estamos encantados de contestarles o escucharlos.

Sibila

Estado Civil: Soltera.

Edad: 25 años.

Orientación: Heterosexual.

¿Qué es lo que primero te llama la atención? y ?Por qué?

Los ojos y la sonrisa, suena muy cursi pero así soy, me gusta que tengan ojos con una mirada interesante y añadiéndole una sonrisa coqueta (casi cínica) pffff es de mis cosas favoritas.

La sonrisa y la mirada son las primeras en llamar la atención.

La sonrisa y la mirada son las primeras en llamar la atención.

Característica facial que te atraiga: El vello facial, siento que enmarca maravillosamente la cara de los hombres y les da un look muy sexy, un hombre con barba o bigote cambia muchísimo (aunque no a todos les va por mucho que quieran tenerlo)

De 3 días, tupida o sólo bigote, es el accesorio perfecto de todo hombre.

De 3 días, tupida o sólo bigote, es el accesorio perfecto de todo hombre.

¿Cuál es el tipo de personalidad que te gusta más?

Divertida y Libre, un chico que te haga reír, que sepa reírse de si mismo y con el que puedas platicar, hacer bromas, pero también hablar seriamente, es como un balance de un chico divertido pero introvertido, es muy raro, pero sin duda, se aprecia mucho a un chico con el que puedes pasar un rato agradable y que a su vez llamarías cuando necesitas platicar de algún problema o situación que te preocupa. 

Una personalidad libre y divertida siempre atrae más a una chica.

Una personalidad libre y divertida siempre atrae más a una chica.

¿Qué opinas de los tatuajes, perforaciones o alteraciones físicas?

Tatuajes BIEN, perforaciones BIEN… alteraciones… dependería, pero francamente no me agradan.

Muchos o pocos son hermosos!

Muchos o pocos son hermosos!

 

¿Qué es lo que podría hacerte decir NO?

Que no tuviera nada de personalidad, que fuera superficial, que se preocupara más por su apariencia que por caminar bajo la lluvia, que no tuviera nada de cultura y que no respetara a las demás personas. En pocas palabras un chico superficial y egolatra BYE!

Trata de ser más sencillo.

Trata de ser más sencillo.

¿Cuáles son las características de personalidad y apariencia que te harían decir SI?

Como ya dije, alguien divertido, culto, interesante, me gusta mucho que sepan de diversos temas y me gusta aprender de ellos, obviamente me agrada que me traten bien, que sean amables, respetuosos y que se interesen por mi y, en el físico me gustan los chicos limpios, con ropa bien cuidada, no importa el estilo siempre y cuando se vea bien y sepa llevarlo, prefiero el cabello corto o un cabello largo natural y sin tantos productos. Me gusta lo simple pero clásico.

Un estilo Clásico es algo que nunca puede fallar.

Un estilo Clásico es algo que nunca puede fallar.

¿Tienes algún tipo de fetiche?

Tres, el vello facial, que fumen y los lentes. ¡Amo a los chicos que usan lentes!

Un chico es completamente otro cuando usa lentes.

Un chico es completamente otro cuando usa lentes.

¿Qué aconsejas intentar?

Usar lentes! ;D mentira… Aconsejo que intenten ser un poco más cuidadosos de su apariencia, sé que a muchos chicos no les interesa arreglarse ni nada, pero nunca esta de más verse bien, ropa limpia o ropa intencionalmente sucia (pero no que realmente este sucia) peinarse (más no abusar del gel o de la cera) una buena loción y aseo bucal. Básicamente un buen cuidado personal.

No importa como seas si eres una buena versión de ti mismo.

No importa como seas si eres una buena versión de ti mismo.

¿Qué aconsejas evitar?

Las cosas que no les van, me he encontrado con cada chico que bueno, entiendo que se quieran dejar la barba, el cabello largo, usar gorras, usar lentes, lo que sea, pero simplemente no les va y, puede más la necedad de querer usar dicho complemento que ignoran una opinión neutral que les dice “No te queda” chicos cuando alguien les diga esa frase, aunque sea 1 persona de 20394 No les queda, si les quedará NADIE se opondría. 

Aprende a aceptar cuando te queda un look o no.

Aprende a aceptar cuando te queda un look o no.

¿Cuál sería el mejor consejo para los chicos?

Ser ellos mismos desde el inicio, a veces intentan mucho impresionar a alguien, ya saben, vestirse bien, verse bien, ser caballerosos, ser amables y demás y la realidad es que no lo son. Muéstrense tal cual son, si alguien se fija en ustedes y los ama con locura así, entonces no hay necesidad de fingir y basar una “relación” en una persona que sólo existirá durante unos 3 meses. Y es el mismo consejo para todas las personas, ser cual son sin adornos ni mentiras. 

Cínicos, malos, dulces, misteriosos... no se puede vivir sin ellos.

Cínicos, malos, dulces, misteriosos… no se puede vivir sin ellos.

xoxo Sibila

Juls
Estado Civil: Soltero
Edad: 25 años
Orientación: Homosexual

¿Qué es lo que primero te llama la atención? y ?Por qué?

El cabello, me obsesiona un hombre bien peinado y con un buen corte de cabello, con un estilo propio con su manera de arreglar su cabellera me mata. Las manos, un hombre con manos bien cuidadas dice mucho, se ve que se preocupa por los detalles y la imagen que le da al resto del mundo. PicsArt_1358046391901

Característica facial que te atraiga:

Los ojos, si tiene esa mirada inocente y coqueta a la vez hace que me la pase mirando sus ojos. Los labios, no tipo Angelina Jolie ni tampoco sin labio, el justo medio además de hidratados. Cutis, si se cuida y lo hidrata se nota, no me refiero a que tengan piel de porcelana, simplemente que se cuiden.PicsArt_1358045353130

¿Cuál es el tipo de personalidad que te gusta más?

Romántico y con sentido del humor. Romántico no es lo mismo que cursi, es que no importa si hay razón o no los detalles son importantes, como por ejemplo, te compro un chocolate porque sabe que te gustan, o que te mande un mensaje inesperado como “¡Me gustas mucho!” , que no importa la ocasión para demostrar su cariño, pero sin llegar a ser de esos que te quieren besar cada diez segundos. Y que se ria, nada de amargados o que nada les agrada. El sentido del humor de que se puede reír de un chiste que le cuentes por pésimo que este sea.  También tengo ese instinto de cuidar y proteger, entonces si se ven como inocentes o que necesitan ser cuidados, me derriten y corro a sus brazos.25358de90dfbc1e4e38621864262051a

¿Qué opinas de los tatuajes, perforaciones o alteraciones físicas?

Tatuajes… Como decirlo, me matan los hombres con tatuajes, son como un plus. Las perforaciones, siempre que sean discretas o poquitas, porque esas si no me fascinan. Alteraciones, ya si de plano no.PicsArt_1358045063771

¿Qué es lo que podría hacerte decir NO?

A un hombre inseguro o amargado, la vida es para reírse y disfrutar no para andar pensando en los demás y sin ganas de divertirse. También a alguien que juzgue en extremo y viva de criticar a los demás, se me hace nefasto que no puedan dejar vivir a los demás. Que no se preocupen por su imagen ni un poquito o la primera impresión, que se vista como si no le importará tampoco es bueno. Lo siento, pero es la verdad, alguien con kilos de más o que no se preocupe por su figura pero tampoco quiere decir que me gusten musculosos o marcados, creo que no es lo mio, como dice el dicho “Ni tanto que queme al santo, pero tampoco que no lo alumbre”.a27a1a008797ede22ccd3087adbef9db

¿Cuáles son las características de personalidad y apariencia que te harían decir SI?

PicsArt_1358045206628

Sean O’Pry. Mi amor platónico.

¿Tienes algún tipo de fetiche?

Los lentes y los tatuajes. Un hombre con lentes y tatuajes, bien vestido ¡No porque me meo!PicsArt_1358047270832

¿Qué aconsejas intentar?

¡Todo! No deben de quedarse con las ganas de nada, pero también hay que ser objetivos y críticos. Porque no siempre todo se les ve bien, entonces, el probar no quita nada. Y estar seguros de lo que están haciendo, con la ropa, con las actitudes, con la manera de vivir.32b8a73f1cacee1b89b172b901326895

¿Qué aconsejas evitar?

Como ya les dije, lo que por más que intenten no logran verse bien, las gorras no son para todos, por eso a mi no me gustan. Al igual que las pajaritas o las corbatas de moño, tampoco son para todos, así que no fuercen ese estilo.  578b86918888f692e07d58d5d4f21035

¿Cuál sería el mejor consejo para los chicos?

El probar no te quita nada, si ya lo intentaste y no funciono entonces no es para ti. No quedarse con las ganas de hacer nada, es que si te dieran una última oportunidad para hacer algo que te gusta, pero ya sea por miedo o inseguridad no lo haces pues siempre tendrás esa idea en la mente del “hubiera”. El que no arriesga, no gana.

PicsArt_1358046702305

Beso. Juls!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s