Horóscopos 2013

Capricornio

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 19.
 Los planetas propician la posibilidad de conseguir un sueño importante, ya sea en el terreno del trabajo, el dinero, la amistad o el amor. Venus ofrece carisma a los capricornio. La luna nueva del 11 de enero será el momento de poner los planes en marcha, se puede pedir lo que se necesita y es probable que se reciba. Si se actúa con sabiduría se podrá ver cómo la suerte está ahora de nuestra parte.

 

 

 

 

Acuario
Acuario
Enero 20 – Febrero 18. 
Una reunión secreta puede hacer reflexionar sobre las opciones que se tiene. Todavía no es el momento para revelar los planes, aún hay que corrregir cosas y volver a pensar diversos aspectos. Es mejor esperar al 25 o 26 de enero para hacerlo. Mientras tanto, la luna nueva del 11 de enero traerá nuevas perspectivas y, si se quiere hacer cambios, esta será la mejor oportunidad para ponerlos en marcha.

 

 

 

 

 

Piscis
Pisis
Febrero 19 – Marzo 20.
 Se tendrá una agenda llena de citas e invitaciones. Los amigos presentarán nuevos contactos, uno de los cuales será de gran ayuda para abrir una puerta difícil de traspasar. Venus en Capricornio hará que los eventos a los que se asista estén llenos de belleza y tengan un toque de lujo. Hay que estar atento a la luna nueva del 11 de enero, ya que las redes sociales puede ayudar a avanzar en los intereses.

 

 

 

 

Aries
Aries
Marzo 21 – Abril 19.
 Esta semana los astros se centran en la casa del trabajo y se estará en un momento propicio para mejorar laboralmente, gracias a alguien importante que hará ganar prestigio en la empresa o en los negocios. Tanto si se está en una firma y se opta a un mejor puesto como si se es autónomo y se está a la espera de lanzar un nuevo proyecto, es mejor dejarlo para después del 11 de enero. Lo que se desee se conseguirá aunque se tarde algún tiempo en ello.

 

 

 

 

Tauro
Tauro
Abril 20 – Mayo 20.
 El mundo es muy grande y se puede empezar a tener la urgencia de viajar para ver algo más de él. Con cinco planetas en el sector de los viajes, esta semana la llamada a la aventura es irresistible. Pueden surgir viajes de trabajo o deleitarse con uno planeando las próximas vacaciones. La posibilidad de trabajar con extranjeros será también muy alta.

 

 

 

Géminis
Géminis
Mayo 21 – Junio 21.
 Tarjetas de crédito, hipotecas, refinanciaciones u otros asuntos relacionados con el dinero tendrán el protagonismo durante esta semana. Si se necesita capital o consejos sobre el manejo de la economía es mejor dejarlo para después del 11 de enero. Pronto llegarán buenas noticias relacionadas con una herencia, la venta de una casa o cash que llega como caído del cielo.

 

 

 

 

 

 

Cáncer
Cancer
Junio 22 – Julio 22.
 Si se tiene pareja es probable que los cáncer se planteen la posibilidad de casarse o acercarse más a su media naranja. La razón puede ser que esta esté a punto de graduarse, cambiarse de casa o ir a vivir a otra ciudad, y esto hará que los planes de matrimonio se anticipen. Si no se tiene pareja y no se está saliendo con nadie, puede que la persona a seguir se trate de un socio en los negocios que será de gran ayuda.

 

 

 

 

Leo
Leo
Julio 23 – Agosto 22.
 Los planetas se concentran en la casa de la salud, por lo que se deberá tomar muy en serio el hecho de comer bien y hacer ejercicio. Es posible que se descubra un nuevo régimen a seguir que funcionará y será llevadero. Es el momento de hacerse todos los exámenes médicos que se han ido aplazando. Hay que ponerse fuerte ahora, ya que después del 11 de enero llegarán proyectos que tendrán a los leo muy ocupados.

 

 

 

 

 

Virgo
Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Se ha trabajado mucho en los últimos tiempos y la nueva luna del 11 de enero hará que la vida sentimental sea una prioridad para los virgo en las semanas siguientes. Las posibilidades de encontrar el amor son ahora muy altas, por lo que hay que aparcar un poco el trabajo y salir. Cupido ayudará a los que están solos a dar con una buena compañía. Si se está casado es un buen momento para concebir o volcarse en los hijos.

 

 

 

 

 

Libra
Libra
Septiembre 23 – Octubre 22
. Es la época de centrarse en la casa y en sus necesidades. Si hay que pintar, reparar, redecorar o incluso algo más ambicioso, como buscar un nuevo hogar, es el momento de hacerlo. La luna nueva del 11 de enero trae aires de frescura para todo lo relacionado con los temas domésticos. Si se necesita vender una propiedad es posible que se encuentre un serio comprador.

 

 

 

 

 

Escorpio

Escorpio
Octubre 23 – Noviembre 21
.
Si los escorpio se preguntan lo que quieren es posible que pronto lo consigan. Del 9 de enero al 2 de febrero se encontrará una manera de enviar mensajes irresistibles, y si se está en medio de una disputa se dará con la forma de resolverla. Los que están en el campo de la comunicación pueden ver llegar un nuevo proyecto con la luna nueva del 11 de enero. Se trabaje en el ámbito que sea, un nuevo contrato laboral está a la vista.

 

 

 

 

Sagitario
Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21
. Ganar más dinero será el pensamiento predominante esta semana. El aspecto monetario se potenciará el 8 de enero, cuando Venus entre en la casa de las finanzas. Los planes que se tengan para aumentar las ganancias pueden funcionar al fin, por lo que hay que ponerlos en marcha. Llevará un tiempo recoger los frutos, pero hay que ser paciente, ya que se quedará contento con los resultados.

 

 

 

 

Ilustraciones D.U.R.A. art

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s