¡Peinate!

En entradas anteriores ya vieron como vestirse y como maquillarse, ahora toca saber como peinarse. Durante todo este año se han definido muchos estilos de cabello y peinados que han destacado siendo los favoritos en las pasarelas o en las fiestas, es por eso que en esta ocasión les traemos los mejores looks para lucir en estas fechas.

 

  • Making The Braid. Making The BraidEl nombre de esta tendencia lo dice todo “Haciendo la trenza” de cualquier tipo, ancho, largo, como tú prefieras. La mejor forma de lucir elegante y simple es con una bella trenza, así sea el peinado más sencillo, al añadirle una de estas lo convierte ya en algo elaborado y pensando, incluso si no lo planeaste o fue lo primero que se te ocurrió, la gente suele pensar que cuando te haces una trenza debió costarte mucho tiempo y esfuerzo.

 

  • The New Low Pony. the new low pony Collage Este peinado es nombrado así por su hermano mayor: la cola de caballo. La cola de caballo baja, es una forma sencilla de peinarte, y puede que sea un peinado sencillo pero el toque final lo definirá la manera en que decidas peinar tu cabello, ya sea de raya en medio, de lado, o todo hacia atrás. También puedes jugar con algún accesorio sencillo para decorarlo.

 

  • The Perfect PonyTail. Perfect ponytail Collage Esta es la típica cola de caballo, sólo que como el nombre lo dice, debe ser perfecta. Ya sea arriba, en medio, o exageradamente alta, la cola de caballo debe estar bien hecha y apretada (Aunque si lo prefieres puedes dejarla un poco floja para que no sientas explotar la cabeza.)

 

  • So Slick. So slick Collage Este peinado se refiere a el uso de cera, gel, o cualquier producto que te deje completamente plano el peinado, y encima de todo, brillante. Dirían “te lamió una vaca” si te peinas así, pero el chiste es también el dejar completamente plana todo lo que enmarca tu cara y por detrás puedes jugar con el volumen natural de tu cabello.

 

  • Bouffants. Bouffants Collage Este es el clásico peinado con volumen, es muy retro pero tiene sus variaciones, ya sea amarrado pero dándole altura o suelto pero muy elevado. Aquí el chiste es perderle el miedo a lo exagerado y atreverte!.

 

 

  • Rock & Roll Waves. Rock n roll waves Collage Este es el estilo perfecto para las chicas que tienen el cabello ondulado, es decir, ni muy lacio, ni muy rizado. Pero también para todas aquellas quienes quieren darle un poco de vida a su cabello con un poco de ondas, lo principal es lucir tu cabello suelto y en control.

 

 

  • Tying The Knot. tying the knot collage En este peinado la atracción principal es hacer nudos con tu propio cabello. En los 90’s estuvo muy de moda este peinado, en donde se hacían los llamados “Churritos” ya fuera una cola de caballo con mechones enrrollados por doquier, o una coleta con un pequeño mechón que hacía la labor de sujetador.

 

  • Messy Bedhair. Messy bed hair CollageEste sin duda es el favorito de todas las mujeres, ya que no requiere nada de esfuerzo, pero si un poco de arreglo, el truco esta en dejar que el cabello seque de manera natural, no lo alacies, no lo enchines, sólo déjalo ser, aplica un par de productos para controlar el frizz o el volumen y listo.

 

  • Bangs. Bangs Collage Personalmente, el fleco es mi favorito, te ayuda a disimular tu frente o a cubrir un poco tu cara, hay que saber que tipo de fleco queda bien con nuestro tipo de rostro para resaltar nuestros ojos y enmarcar mejor nuestra cara, y no importa si tu cabello es lacio, ondulado, corto o largo, un fleco siempre es un buen accesorio para cualquier peinado.

 

  • Bob. Bobs Collage El corte bob es quizá uno de los cortes de cabello más elegantes y hermosos para las mujeres, pero a la vez el que más miedo provoca, nadie quiere verse mal y no a todas les queda, es por eso que para este corte es necesario que pidas la consulta de un especialista que te indique si realmente te favorece. Hay distintos tipos de Bobs: asimétricos, cortos, medianos, con fleco o sin fleco. Todos increíblemente hermosos, sin duda de mis favoritos.

 

  • Undone Updos. undone updos Collage Se refiere a esos peinados que llevan un poco de desorden, es decir, que estan bien elaborados pero que a la vez pareciera que estuviste conduciendo un convertible a gran velocidad. Un peinado para darle un giro inesperado a tus fiestas.

 

  • Topping It Off. Topping it off Collage Aquí los que se llevan toda la atención serán los accesorios. No escatimes en amaño, lo importante es llamar la atención, ya sea usando un broche enorme, una diadema llena de flores, o incluso una bella mascada adornando tu peinado.

 

 

 

  • Colores y Cortes. Dipped dyed ends Collage Este año vimos cantidad de colores, efectos y cortes desfilar ante nuestros ojos, en pasarelas, en la calle o en los programas de televisión. El color de temporada es el chocolate, por lo que utilizar alguno de estos tonos en tu cabellera será una gran ayuda, pero también tenemos un efecto que ha predominado en todos lados: el Ombre y el Reverse Ombre. En nuestra página de FB ya hemos dicho en que consiste este efecto, que es mejor conocido como el degradado de color. También este mismo efecto se ha hecho tomando colores más vivos y llamativos. Existen también las Dipped Dyed Ends que es teñir las puntas del cabello de colores. Bold hair Collage Además del chocolate, no nos olvidemos del ya clásico Rubio y el llamativo Rojo. Nunca esta de más atreverse a un corte nuevo, o a un color intenso, lo importante siempre será la actitud que tengamos al portar nuestra nueva cabellera. Además siempre ten en cuenta que deberá ser algo que a ti te guste y que te favorezca, así que trata de consultar tus ideas con algún especialista o incluso con aquel amigo sincero que siempre te dirá si te ves o no mal.

 

 

Y ahora no crean que nos olvidamos de los hombres, serán menos opciones pero no dejan de ser importantes, así que tomen algunas de estas ideas e intenten darle un look diferente a su cabello.

 

 

  • Quiff. Quiff Collage Este ha sido el ganador indiscutible de la temporada, muchos modelos, actores, músicos y chicos en las calles lo portan con actitud y elegancia, no importa si tu cabello es muy corto, siempre se podrá hacer un distinguido “Copete” muy al estilo de Elvis, Morrisey o James Dean. Sin duda no hay hombre que no se llene de actitud al peinarse así y lo peor es que muchos no se atreven a hacérselo, así que si tienes amigos o conocidos a quienes les quede bien este peinado, recomiendalo, se verán increíbles!

 

  • Rhino Horn. Rhino Horn Collage Es una variación muy exagerada del Quiff, y como su nombre lo indica, simula un cuerno de rinoceronte. Tal vez suena muy descabellada pero hay hombres que lo portan demasiado bien, Para hacerlo necesitaras cera, un poco de fijador en aerosol y una secadora. Practica, lo más seguro es que te enamores de este estilo.

 

  • Sleek. Sleek Collage Esta es la variación masculina de lo que fue el So Slick en las mujeres, y aunque puede dar miedo dejar la cara tan descubierta puedes presumir tu estructura osea, cosa que a las mujeres nos encanta admirar. No le tengas miedo a la cera o al gel y aplana tu melena o juega con algún fleco.

 

  • Punk. Punk Collage El nombre lo dice todo, son peinados, cortes y tintes rebeldes e impredecibles. Imagina que tu novia, mamá, abuela o amiga te dice: “Deberías peinarte de esta manera, se te verá muy bien” y a ti para nada te gusta la idea, entonces sorprende a todos con algo que nadie esperaría de ti.

 

  • Man Waves. Man Waves Collage Es el peinado masculino de lo que llamamos The Rock And Roll Waves si eres un hombre con el cabello ondulado, o más bien quebrado, que no puedes ni alaciarlo, ni enchinarlo entonces esta es tu opción, aquí utilizas una combinación del Quiff o el Rhino Horn pero con la naturalidad de tu cabello. E igual, la recomendación es déjalo ser y aplica un poco de cera para controlarlo. Thumbs up a este look.

 

  • Elegant. Elegantly combed Collage Aqui lo bonito es jugar con cualquier peinado pero hacerlo elegante, un uso moderado de productos para el cabello y un peinado sencillo. Igual se pueden combinar lo que sería el Quiff con el Sleek, o Man Waves con Punk pero hacerlo lucir limpio. Generalmente acompañado de una vestimenta clásica como un traje o una camisa con blazer.

 

  • Curls. Curls Collage Bueno, creo que la regla número uno aquí es 100% dejarlo ser. Todas las chicas adoran los chinos en los hombres, entre más chino, mejor. Pero si a eso le añadimos un control total de tu cabellera, que sepas como lucirla sin aplicar mil productos y que no intentes ocultarlos, estas más que listo para hacer que todos volteen a verte en cualquier lado. Largo, corto, afro o discreto, sácales el mejor partido.

 

  • Short. Short Collage ¿Quién dice que sólo los chicos de cabello largo tienen toda la atención? Sin duda un chico con una muy buena actitud y un cabello al ras puede causar la misma impresión que el chico con rizos o aquel que tiene un Quiff. Pasa lo mismo que el corte Bob en las mujeres, da un poco de miedo irse a los extremos pero es una manera excelente de mostrar tus atributos. Dale un giro nuevo a tu apariencia en estas fechas.

 

  • Long. Long Collage Los chicos de cabello largo no podían faltar, y aunque no tenemos un peinado especifico para ustedes, el mejor consejo que se les puede dar es: Luzcan limpios, no hay nada peor que un chico con cabello largo que parece que no se ha bañado en días. No usen tantos productos para el cabello, cepillenlo, incluso si quieren usen un poco la secadora para darle un poco de volumen y vida, que se note que pensaron en su peinado y no lo dejaron tal cual como salieron de la cama.

 

 

Eso es todo, esperamos que estén más que listos para las fiestas y para recibir el año que viene, atrévanse a experimentar con cortes o tintes que no hayan pensando, si no lo hacen ahorita con la adrenalina de empezar un nuevo año ¿Cuándo? Recuerden que tratándose de tintes, después de 15 días ya pueden teñirlo de nuevo (Para todos aquellos que trabajan o van a la escuela) En cuanto a cortes sólo piensen que “El cabello crece” se tarda un poco pero crece, así que no hay pretexto para no intentar algo nuevo.

 

Recuerden que pueden ver las imágenes más grandes al darles clic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s