Sephora

Toda mujer que ame el maquillaje sabe lo que es Sephora, lo sabe y siente una gran emoción recorrer su cuerpo cuando alguien le dice “Vamos a Sephora” o mejor aún si su ciudad dice “Abriremos una tienda Sephora próximamente“.

Así luce la tienda Sephora en la plaza comercial Antara.

Esta emoción la vivieron miles de mujeres en la Ciudad de México, donde por primera vez se abrió una tienda de esta cadena en el centro comercial Antara en Septiembre del año pasado. La expectación y las ansias eran muchas, pero para quienes no lo sepan ¿Qué es Sephora?

Bien, Sephora es una tienda de perfumes y cosméticos. Todas las grandes “Gurus” del maquillaje adquieren sus productos en esta tienda, pero no venden cualquier tipo de productos, se especializan en los accesorios de lujo, es decir, en esta tienda encontraras marcas que no encuentras fácilmente en ningún otro lugar, marcas de cosméticos reconocidas mundialmente, paquetes de sombras, delineadores y rubores que no existen en otro lugar, colores de esmaltes únicos, brochas, polvos translucidos, maquillaje especial para piel tatuada (si, el maquillaje creado por Kat Von D.) infinidad de productos que no se encuentran más que en esta tienda o en internet (en la página de Sephora o en las paginas de las marcas deseadas)

Marcas como Hello Kitty y Tokidoki se encuentran en la tienda.

Sephora fue lanzada en el mercado Estadounidense desde el 98 y tiene alrededor de 270 tiendas en esta región, a partir del 2010 su mercado se extendió a América Latina por medio de Internet.

Es normal encontrar personas que no conocen o no tienen idea del peso que esta tienda representa en la industria del maquillaje o del cuidado personal, pero es innegable la calidad que sus productos representan, marcas de maquillaje y cuidado de la piel como

Además de maquillaje recuerda que existen productos de cuidado facial.

Hello Kitty, Tokidoki, Benefit, Urban Decay, Swarovski, Too Faced, Stila, Clinique, Estée Lauder, Dior,  y marcas en el ramo de las fragancias que van desde Bvlgari, Marc Jacobs, Nina Ricci, Juicy Couture, Carolina Herrera, Versace hasta las fragancias de Rihanna, Britney Spears y Jennifer Lopez. Sin duda es una gran variedad la que se encuentra en sus productos, y claro el precio no es nada barato, pero bien vale la pena pagarlo, incluso puedes obtener reseñas de estos productos de parte de las personas que los usan diariamente.

Como muestra tenemos a una de las personalidades del Youtube que ha ganado millones de seguidoras y nos referimos a Cristina Ordaz, quien tiene un canal llamado “My MakeUp Corner” donde da una perspectiva muy personal y común de usar el maquillaje y nos da una opinión sobre los productos que usa, además de enseñar a todas las mujeres a resaltar sus atributos usando lo que tengan a la mano, bien dice que no es necesario tener exactamente las marcas que utiliza en sus vídeos, si no usar similares, pero teniendo un Sephora cerca de nosotras ¿Por qué no darle la oportunidad a estos productos para formar parte de nuestra vida?.

Sephora es la tienda ideal para todos los productos de belleza y cuidado personal.

El top 10 de Cris Ordaz  para adquirir en Sephora es:

  1. OLE HENRIKSEN 3 little wonder
  2. DIOR Miss Dior Cherié
  3. LANCOME Teint Miracle Tono 370 bisque
  4. BENEFIT Erase Paste
  5. URBAN DECAY Primer Potion
  6. BENEFIT “That Gal” Brightening Face Primer
  7. NARS Blush Orgasm
  8. STILA Brighten and Correct Concealer
  9. STILA Smudge Stick Waterproof Eyeliner
  10. URBAN DECAY 24/7 Concealer Pencil

Estos son los favoritos de Cris Ordaz de My Makeup Corner

Vale la pena darse una vuelta por la tienda de Sephora más cerca de ustedes, acercarse a los productos y a conocer los beneficios que ofrecen, les puedo asegurar que entrar a una de estas tiendas implica perderse del mundo al menos por 2 horas, es impresionante la cantidad de brochas, maquillaje, colores, texturas y paquetes que se pueden encontrar. En la Ciudad de México tenemos una tienda de Sephora en Antara, Satélite e Interlomas, en Puebla, Mx. se encuentra en el centro comercial Angelópolis, y en Guadalajara, Mx. en la plaza Andares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s