Conclusiones Zombis.

Debemos comenzar diciendo que fue un placer hacer este especial para ustedes. Tal ves hubiese sido mejor hacerlo en época de Halloween o Día de muertos, pero como saben, vamos comenzando el blog y vamos programando nuestras entradas. En fin, nos divertimos mucho investigando y compartiendo nuestras opiniones al respecto, sabemos que muchos de ustedes creerán que los zombis no existen, y personalmente nos gustaría pensar que es cierto, pero nunca se sabe.

En la actualidad los zombis son un tema que esta muy en boga, todo mundo habla sobre zombis, hacen bromas sobre estos muertos vivientes que se comerán los cerebros de todas las mentes inteligentes, e incluso se han vuelto adictos a la serie de televisión, basada en las famosas historietas The Walking Dead,

Imágenes del popular comic The Walking Dead

una serie que sin duda alguna muestra a los zombis como en realidad son, y en todos los elementos posibles: tierra, agua, bosque, granjas, ciudades, etc. Aun con toda esta ola de programas, juegos y películas zombi la gente aún se divide entre quienes si lo toman en serio como una epidemia que puede ser real y quienes creen que sólo es ficción. Cualquiera que sea la posición de nuestros lectores, creímos que sería una buena idea hacer este especial a manera de guía con los puntos más importantes para ser un sobreviviente y que además de todo, se llevara un poco de estilo al nuevo mundo.

Aceptemoslo esta revolución zombi y la idea de la supervivencia se han vuelto un nuevo tema en la cultura pop para el siglo XXI, la vemos en todas partes cine, televisión, arte, moda, etc. No tendremos claro el porque se han vuelto tan cool los zombis, pero parece que han llegado para quedarse y  también que la mayoría tenemos cierta fascinación y nos sentimos atraídos hacia ellos tal vez por la idea de ser únicos y sobrevivientes, el correr riesgos y vivir la aventura.

Que si nos ponemos un poco intensos y profundos al analizar y lo vemos un punto de vista desde estilo y la moda, podríamos decir que es una interpretación de la vida actual donde unos cuantos son los que se destacan, toman riesgos y se atreven, los que viven y pertenecen a esta  aventura llamada moda; donde los zombis sería el resto del mundo que busca de una manera casi desesperada tener un poco de ellos, quieren absorber de ellos esta esencia que “los hace diferentes” y alimentarse de la moda y el estilo que ellos emanan. Y si mantenemos esta intensidad de análisis es como si aplica a cualquier aspecto de la vida moderna, el trabajo, el reconocimiento, “el éxito”.

La cuestión es, que la intención de hacer este especial es que no importa la manera en que lo veas, lo que todos queremos es vivir y sobrevivir, pero todo depende en como lo hagas, y ademas podemos aprovechar la moda y el estilo propio para darle sabor y chispa a esta aventura que es vivir. Ademas no sabemos por cuanto tiempo dure pero de lo que si estamos seguros es que ¡LOS ZOMBIS ESTÁN DE MODA! Entonces aprovechemos para darle un nuevo sabor a la vida y a tu estilo.

Un poco de inspiración zombi para darle sabor a tu look.

Quisiéramos dejar en claro que los tips de sobreviviencia que dimos aplican en cualquier tipo de desastres, nunca esta demás el ser precavidos con cualquier epidemia, brote, o amenaza ya sea natural o humana, que se presente en nuestras colonias.

Necesitas una mente tranquila para dar en el blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s