Como sobrevivir con estilo

Cuando se trata de una ocasión especial siempre queremos estar lo mejor arreglados y lucir como modelos en una revista pero tratándose de estar en un apocalipsis zombi creo ya no aplica la idea de vernos impecables y recién salidos de la pasarela. Encontrarnos con una horda de zombis en zapatos de tacón y falda o con un traje no será nuestra mejor carta para sobrevivir, debemos de buscar la funcionalidad de las prendas y que la forma en la que estamos vestidos juegue a nuestro favor y no en contra. Por eso es muy importante elegir muy bien lo que vamos a usar y como lo vamos a usar, pues de eso depende ¡Si nos comen vivos o pateamos traseros zombi!

Por eso aquí esta una guía para que estés listo para pelea y no mueras en el intento (Literalmente)

En lo que se refiere a seres come hombres que nada los detiene para conseguir lo que quieren lo mejor es estar cubierto porque si escapas después de encontrarte con ellos el tener rasguños o una mordida esta muy claro que esa es una sentencia de muerte, por eso lo mejor es cubrirte, olvídate de querer parecer Alice en “Resident Evil” solo con un top y unos shorts o esos hombres que quieren ser héroes y solo enseñan musculo, mejor aprovecha los tejidos gruesos y resistentes, como la piel o la mezclilla que pueden aguantar los arañazos o uno que otro intento de morderte, también puedes optar por capas de ropa, pero recuerda que entre más capas, menor será tu agilidad así que no exageres, con tres serán suficientes para escapar sin correr peligro de que te atrapen o que te infecten, y hablando de atrapar olvídate de las prendas holgadas  largas, drapeadas, con vuelos, etc. Lo ultimo que querrás es ser presa de ellos, ya que la ropa será demasiado grande o muy larga y servirá como gancho para agarrarte. Elige prendas pegadas a tu cuerpo pero no tanto que hagan incomodo o muy difícil el que te muevas con velocidad, busca que no tengan nada de aplicaciones o accesorios que hagan fácil el que puedan tomarte y acercarse a ti, ademas de que pueden estorbar o que te sientas incomodo al momento de huir. Es muy importante la comodidad y eficacia de las prendas , por eso las características generales que deben tener la ropa son:

Lo importante es la defensa sin perder el estilo.

Lo importante es la defensa sin perder el estilo.

  • Prenda exterior: Cualquiera que sea la opción que elijas debe de protegerte de ambiente y de los zombis  también debe de permitirte el mover con libertad y no volverse un estorbo cuando estés huyendo o en una expedición, si bien la piel puede funcionar perfecto para la protección puede ser poco funcional porque cuando se trate de caminar grandes distancias como es gruesa y pesa restara un poco de tu agilidad y para nada funcional, por eso piensa bien cuales son la actividades que realizaras al momento de elegir piel. Pero otro sustituto que cumple con su cometido es la mezclilla, es ligera te deja moverte con cierta libertad y costara un poco mas de trabajo el que se rompa, porque esta hecha de varias capas de tejido pero aun así ten cuidado porque si bien es resistente con el uso se vuelve frágil  o si se le aplica mucha fuerza se rompe. Las fibras sintéticas como el polyester o el nylon te protegen  del ambiente, son ligeras y cómodas no serían una amenaza a la comodidad pero si para la protección porque muchas de las veces son muy delgadas y frágiles haciéndolas inservibles al enfrentarte con los zombis, pero las prendas deportivas pueden funcionar pues están diseñadas para resistir y a la vez ser cómodas  ¡Por eso elige bien! dependiendo de las actividades que tengas deberás elegir que llevar encima para no ser herido e infectarte.
  • Top: Elige manga larga porque como ya dijimos lo mejor es cubrir tu cuerpo, pero si no corres riesgo puedes descubrirte un poco y evitar acalorarte. Lo mejor sera elegir algo hecho de algodón  ya que te permite mantenerte fresco y cómodo,  fibras como el lino o el ramio son frescas pero después de un tiempo pueden volverse incomodas por su rigidez y aspereza, y en lo que respecta a fibras sintéticas igual las prendas deportivas son la mejor opción. Si el clima es frió escoge la franela o tejidos térmicos porque si los zombis no te matan el frió lo hará.
  • Pantalón: Lo mas importante es la comodidad y la agilidad al momento de correr, al igual que las prendas exteriores te quieres proteger la piel y la mezclilla son la solución pero como lo que se busca es que sean prendas ajustadas al cuerpo y que nos permitan movernos rápido puede que no cumplan estos objetivos así que opta por diseños o cortes que no comprometan cualquiera de estos. Los shorts solo si quieres vestir rodilleras, espinilleras o cualquier cosa que te proteja y ademas te ayude a defenderte puedes escogerlos, siempre y cuando no sean una mala elección.
  • Zapatos: Simple, botas o tenis pero lo mas importante cómodos porque no quieres terminar con los pies lastimados y limitar tu huida. Las botas sirven muy bien para protegerte de cualquier agresión ademas de poder ser una herramienta para atacar zombis, en cambio los tenis te ayudaran cuando tengas que recorrer largas distancias a pie o al momento de correr. Elegir el calzado el crucial porque protegen lo que mas necesitas al momento de escapar, tus pies.

    Usa los accesorios como defensa.

    Usa los accesorios como defensa.

  • Accesorios: Creerás que no son importantes o que para que usarlos si lo que quieres es sobrevivir, pero estos pueden ser de mucha ayuda, porque puedes usarlos para defenderte de muertos y vivos. Pueden causar mucho daño con poco esfuerzo, los anillos voluminosos o con grandes piedras pueden causar mucho daño al dar puñetazos, collares puntiagudos o pesados también sirven como arma. Pero no solo sirve la joyería  también otros accesorios como los guantes, que te protegen de sangre, rasguños, cortadas, etc. que hagan que corras el riesgo de infectarte, estos si deberán ser de piel, no hay mas. Otros son los lentes, protegerás tus ojos de sol y de que puedas quedar infectado si la sangre de un zombi salpica tu cara. Ya que si quieres una mejor protección  puedes usar un casco, que puede no ser muy recomendable por eso de la agilidad y los mas importante la visión  ¡Ah pero eso si! no tendrás que andar preocupado por dejar tu cabeza al descubierto. Otro también serian las bufandas o fulares así también puedes proteger tu cuello, pero cuidado porque también puede ser negativo porque pueden sujetarte de ahí y no puedas correr.
  • Mochilas: Si bien querrás llevar una con todo lo que necesitas, elige un tamaño adecuado, que solo quepa lo indispensable y nada mas, como agua, un poco de comida,  las armas que lleves para defenderte, lo esencial que necesitas para sobrevivir, porque cuando estés huyendo o caminando, después de un tiempo cada gramo extra se convierten en kilos. Lo mejor es mantenerlo simple.

    Lo mejor es corto.

  • Corte de pelo: No crean que no importa ¡Pero es igual de importante! porque también te pueden tomar del pelo y ese es el fin, seria casi imposible el escapar pues no te lo puedes quitar como una prenda de ropa o si lo logras puede que no sea agradable, así que deben cortarlo hombres y mujeres, no importa tanto el como, pero si que no se lo suficientemente largo como para que sea una amenaza a tu vida.

En conclusión, elije prendas cómodas y funcionales pero ajustadas al cuerpo. Usa tus accesorios como armas para defenderte, todo se vale al momento de querer sobrevivir. Y la ropa es tu armadura en contra de los zombis, por eso escoge bien que es lo que vas a usar, la piel muy excelente para la protección pero te costara agilidad, pero mantenla como primera opción porque no encontraras nada mejor, a menos que sea una armadura de metal, aunque no serviría de nada porque solo parecerás comida enlatada.

Y aquí les dejo unos outfits tomando en cuenta las recomendaciones ¡Aun en el apocalipsis, nunca perdemos el estilo!

Preparados para matar zombis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s