Horóscopos

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Marte, el planeta regente, está en Sagitario, y persuade para gastar más de lo que se tiene. Mercurio está a punto de entrar en retroceso y eso puede retrasar los pagos: conviene revisar los ingresos para asegurarse de que se cobra a tiempo. El jueves pueden llegar buenas noticias sobre dinero gracias al enlace entre Venus y Júpiter. El próximo fin de semana promete ser romántico, ya que Neptuno estará en buen ángulo con Piscis y Escorpio.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Del 6 al 26 de noviembre Mercurio estará en retroceso, así que paciencia cuando los planes comiencen a variar. Conviene echarles un segundo vistazo para ver si se pueden realizar. Se deseará que las cosas ocurran rápido, pero se debe evitar presionar y dejar que todo fluya. Tampoco es el momento de comprar regalos, mejor enfriar el motor.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Con el sol en el área social, puede ser provechoso asistir a una conferencia o a un evento de networking. Se puede encontrar un modo de mezclar negocios con placer y se verán resultados. Desde el 6 y hasta el 26 no será buen momento para firmar papeles, rematar planes importantes o gastar dinero. Atención al día 8: Venus estará en contacto con Júpiter y en lo profesional todo lo que se toque se convertirá en oro.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Se debe actualizar el currículo: el eclipse solar con la luna nueva en el sector profesional puede motivar una entrevista para un puesto de más responsabilidad. No importa las ofertas que surjan, conviene esperar hasta comienzos de diciembre para tomar una decisión. El jueves 8, Venus y Júpiter se posicionarán en un buen ángulo y llegará una invitación para un evento social al que no se querrá faltar.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Se está viviendo un momento profesional dorado. Hay que estar preparado para conocer a personas importantes o salir en prensa: la gente estará ansiosa por saber a qué se ha dedicado el tiempo y ofrecer nuevos proyectos para 2013. Entre los días 6 y 26, Mercurio estará retrógrado en el sector profesional: se aconseja no aceptar ninguna oferta en este tiempo. No se perderá una buena oportunidad si se espera un poco: pueden llegar mejores opciones en cuestión de semanas.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. El estado de ánimo será afectuoso y cálido y, con el talento para citar a gente en común, se querrá tomar las riendas de planes sociales. Si es así, se puede organizar un evento para el fin de semana. Se recibirán noticias de amigos del pasado. Con Mercurio retrógrado, no será un buen momento para comprar regalos ni ordenadores. Conviene esperar hasta el 26 de noviembre para firmar contratos.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Se querrá pasar más tiempo con los niños del entorno. Ya sean propios o de amigos, los pequeños harán recuperar el lado juguetón y experimental de la infancia. El estado de ánimo optimista durará toda la semana. El miércoles, Mercurio retrógrado puede ayudar a cobrar un dinero pendiente. El jueves, gracias a la interacción de Venus y Júpiter, será un día de suerte y noticias económicas emocionantes.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Los deseos y sueños pueden llevarse a cabo hoy. Será una buena ocasión para pensar en el futuro y para estar en contacto con gente influyente. Durante las próximas tres semanas se tendrá una oportunidad maravillosa para hacer los cambios necesarios en la pareja o para ver aportar luz sobre una relación. El jueves, será un día ideal en todos los sentidos, sobre todo para el amor.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Su calidez y afecto harán a los cáncer populares esta semana. Es un buen momento para planear algo divertido. El miércoles, con Mercurio a punto de comenzar un retroceso en el sector del bienestar, se puede decidir que hace falta volver al gimnasio. El jueves, Venus trabajará con Júpiter para ayudar a arreglar la casa con estilo. El viernes es un buen día para invitar a los amigos a casa.

 

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Esta semana será perfecta para encontrar modos de relajarse o permitirse algún lujo. Si no se está seguro sobre los sentimientos en una relación, lo mejor será no tomar decisiones, ya que desde el miércoles Mercurio estará retrógrado hasta el 26. Se puede usar este tiempo para reflexionar. El viernes promete ser un día de diversión con amigos.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Es posible que se esté de un humor algo circunspecto: lo mejor será pasar tiempo a solas. Puede resultar gratificante reflexionar sobre lo que ha sucedido la semana pasada. El miércoles, Mercurio estará retrógrado y puede haber cambios de última hora en planes familiares. El jueves habrá noticias emocionantes en lo profesional. El 8 de noviembre la luna estará en Virgo: hay que sacar lo mejor de uno mismo porque todos estarán observando.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. El entusiasmo de los libra los ayudará a ganar apoyos. Serán unos días fantásticos para concentrarse en encontrar el lugar adecuado para mostrar el talento. Si se está en un trabajo sin futuro, hay que empezar a buscar otras opciones laborales. El jueves será prometedor en el ámbito romántico. Mercurio estará en retroceso entre el 6 y el 26 de noviembre, por lo que será recomendable mantener las pertenencias a la vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s