iPhones y iPads

Últimamente las palabras iPhone y iPad han estado muy solicitadas, todo esto debido a los nuevos lanzamientos que Apple ha hecho sobre estos 2 artículos. El primero fue el iPhone 5, el cual fue muy esperado por todos los seguidores de la marca, aunque algunos no estuvieron muy contentos con este lanzamiento, la principal razón era que habían adquirido recientemente el iPhone 4, pero bueno, esas cuestiones suceden con todo.

Pero ¿Cuál fue la gran innovación del iPhone? pues bien, dentro de sus mejoras más destacadas son:

  • Es un 18% más delgado.
  • Su pantalla es más amplia.
  • Incluye el nuevo procesador de Apple A6.
  • Su cámara iSight puede sacar fotos panorámicas de 29MP.
  • El vídeo y el audio han mejorado.
  • Tiene iOS 6

Sinceramente varias personas han coincidido que el iPhone 5 no es gran cosa a comparación de su antecesor, pero cierto o no, el comprar un iPhone es una elección muy personal, ya sea que se compre por ser fiel a una marca o a un estilo de vida o porque realmente sea la mejor opción del mercado.

El iPhone 5 se pone a la moda.

Pero siendo este un blog inclinado a la moda sólo les diré que una de las cosas por las que me haría de uno de estos teléfonos es por sus carcazas. Sin lugar a dudas son las mejores del mercado, hay un sin fin de modelos, colores, texturas e incluso con relieve que hacen que las personas, más que envidiar un teléfono o una marca, envidien más la vestimenta de este accesorio.

Y siguiendo con el tema, Apple anunció la versión “Mini” de su iPad. No sé si todos hayan puesto la misma cara que yo al leer el título, pero es cierto. La gente comienza a creer que Apple esta lanzando al mercado cosas que realmente no tienen sentido, y de nuevo no pienso meterme en dilemas sobre estas acciones ya que respeto a todos los amantes de Apple, pero en algún lugar leí: “¿Que acaso la versión Mini de una iPad no es el iPhone?”  me parece bastante sensata esa pregunta, aunque también debemos recordar que las funciones y utilidades de un iPhone a un iPad son distintas.

Al final cuando esta versión mini salga al mercado las criticas no se harán esperar, pero por el momento sería agradable que nos dieran sus opiniones al respecto:

  • ¿Comprarías una iPad mini? y
  • ¿Qué opinas de estos 2 lanzamientos?

Sin duda sería agradable escuchar lo que la gente piensa con respecto a estos dos temas, más que nada para saber que es lo que los mueve, si las especificaciones técnicas y la innovación que estos dos productos tienen o no en su área, o simplemente el hecho de poseer el más reciente artículo de una marca tan popular como lo es Apple.

Anuncios

Un pensamiento en “iPhones y iPads

  1. Muy cierto todo, aunque no soy un gran fan de los productos Apple, sus accesorios son de envidiar para todas las demas marcas, como sufro yo al buscar una funda para un xperia, sobre el ipad mini, yo solia decir que el ipad era como un ipod con estereoides…. ya no saben que inventar..

    Saludos! buen blog 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s