Pieles

Tendencia que esta por todos lados para este otoño-invierno, pero ¿Cómo es que cualquiera de nosotros puede llevar pieles o imitaciones de piel sin que se nos vea como locos o crean que estamos perdidos en Rusia? Es simple ¿Quien dijo que tenemos que llevar abrigos hasta el tobillo, un muff (manguito) o aquellos sombreros que nos recuerden a los soldados ingleses? 

 

Son un clásico.

¡Sencillo! todo esta en los detalles y el balance, tal vez se vea en la tiendas de todo (chalecos, chamarras, abrigos, bolsos, etc.) Pero el orden de querer dar ese toque de glamour que se busca con las pieles, consiste en pequeñas dosis, y para lograr eso puedes buscar en los mejores aliados para lograr un conjunto espectacular: La piel y el tejido de punto, con ellos nunca se falla; ya sea que  traigan agregados los detalles de piel (en el cuello, ruedo o pecho) como las cazadoras, cardigans o abrigos de doble faz, o nosotros podemos darle ese ultimo toque con estolas, bufadas y accesorios. 

 

Siempre se debe recordar el balance, si usas piel, hay que tener en cuenta que esta habla por si sola, y no queremos cargar nuestro look con mas tejidos o estructuras pesadas, mantenlo simple, y aun mas si es que lo quieres llevar con algo de tejido de punto; para algo casual puedes usar jeans o leggings y una camiseta; pero si se buscas algo mas formal, con un traje sastre de lana con una estola de piel, o bien una falda con mallas y una chamarra de piel o saco con estola de piel, se crea el look para ir a trabajar o una cita donde quieras impresionar.

Pieles para llevar

La ventaja de no comprar la piel añadida a otra prenda es que te puede ayudar a crear muchos looks, ademas de que la mayoría viene en colores neutros. ¡Olvídate de romperte la cabeza buscando con que combinarla! las estolas, bolsos, bufandas e incluso accesorios y zapatos con piel, una vez puestos hacen que te sientas completamente a la moda y convierten a la calle en tu pasarela.

 

Recuerda que todo radica en el uso que les das, no iras a un concierto, un antro, etc. vestida en piel ya que podrías dar la impresión de estar sobrevestido o fuera de lugar; puedes usarlas para ir a la escuela, una cita, fiesta en casa de los amigos, etc. La cuestión es darles el contexto adecuado para no parecer recién regresado de una excursión por la Antártida.

 

Aquí les dejo unos outfits, que les darán una idea de como usarlas.

Outfits con pieles.

»Así comenzamos el blog, esperamos sea de su agrado y nos apoyen con sus comentarios, preguntas y sugerencias, estaremos subiendo 2 semanas intercaladas al mes con diferentes temas cada día para hacer esto variado. Si existe algún tema que les gustaría ver por aquí dejen un comentario. Gracias por leernos y esperamos verlos cada día por aquí. Un beso. Julss&Sibila.«

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s